La nueva marca de METOSA GROUP

¿Por qué una tecnología como JAP era necesaria?

Metalúrgica Torrent, S.A. como empresa pionera en el sector de la máquina herramienta, con más de 70 años de historia ininterrumpida en el diseño y  fabricación de tornos de calidad y eficacia, se posiciona ahora como una empresa puntera en el desarrollo de aplicaciones tecnológica de gran calibre.

El mercado actual, se muestra cada vez más competitivo y exigente, demandando productos precisos y fiables que permitan minimizar los tiempos muertos en los procesos de fabricación que permitan obtener productos finales con estrechas tolerancias y repetitividad de una forma rentable.

La respuesta de METOSA GRUP es la creación de la nueva línea Premium de Tornos convencionales y CNC de bancada plana JAP, máquinas con bancadas muy rígidas y estables, que unidas a una cuidada selección de materiales, componentes y accesorios, hacen de los tornos JAP un nuevo referente en el sector de la máquina herramienta.

METOSA GROUP lanza JAP, su nueva marca de Tornos de última generación

Las nuevas bancadas con rigidez mejorada, la exigente selección de materiales y componentes, como la optimización de los procesos de ensamblado y control de calidad, proporcionan un aumento significativo de las prestaciones de toda la gama de modelos JAP.

El esfuerzo en inversión en I+D+I de Metosa Group se ve reflejado en la Nueva Línea de tornos JAP, máquinas que mejoran los tiempos de mecanizado, garantizan la estabilidad dimensional de las piezas obtenidas y consiguen unos acabados superficiales óptimos.

JAP ofrece desde el inicio un servicio integral: desde el planteamiento de las necesidades del cliente, pasando por la fabricación propia, asesoramiento comercial, servicio de entrega, control y puesta en marcha del torno, la formación del personal en nuestras propias instalaciones, hasta el servicio de asistencia técnico y contrato de mantenimiento a la medida.

REQUEST INFORMATION

Subscribe to our Newsletter