Servicio JAP:
Profesionales calificados para
rentabilizar al máximo tu torno

Repuestos

Piezas originales y componentes de alta rentabilidad y duración.

Ponemos a su disposición los recambios originales necesarios para dar respuesta a sus necesidades y exigencias de trabajo, en cualquiera de nuestros modelos.

Además, como somos fabricantes, siempre va a obtener la garantía de recibir repuestos originales, revisados y controlados por nuestro equipo técnico.

Los plazos de entrega pueden ser tan rápidos como usted necesite con envíos incluso en menos de 24 horas.

Póngase en contacto con nuestro servicio técnico y solicite su repuesto original. Obtendrá una respuesta confirmando precio y plazo para su solicitud.

Sat

Servicio Técnico Oficial cualificado y de respuesta rápida.

En METOSA GROUP, como fabricantes de tornos CNC con más de 70 años en el sector y 200.000 unidades vendidas, tenemos un amplio conocimiento de todos nuestros modelos de máquinas.

Nuestro equipo del departamento postventa está integrado por especialistas en el entorno de máquinas CNC con una extensa experiencia en la reparación y detección de incidencias y un elevado nivel de preparación.

Nuestro Departamento SAT está interconectado con todos los departamentos de la empresa, desde Diseño y Producción hasta los encargados de control de stocks y atención postventa, lo que permite ofrecer una respuesta directa, rápida y muy eficaz, garantizando la mejor solución.

Ingeniería de aplicaciones

Desde nuestro Departamento de Ingeniería de Aplicaciones asesoramos a nuestros clientes tanto a nivel telefónico como online para poder adecuar sus necesidades de producción con nuestros tornos.

Si el cliente prefiere se puede realizar este servicio de formar presencial para que conociendo su trabajo podamos hacer un mejor asesoramiento sobre el producto más adecuado. Asimismo, estudiamos con detenimiento todas las necesidades de producción de nuestros clientes con el objetivo de proporcionar la mejor solución. Una vez seleccionado el producto por parte del cliente, llevamos a cabo la puesta en marcha del mismo, formación personalizada para cada cliente y posibilidad de servicio técnico durante todo el ciclo de vida de nuestros tornos.

Financiación

Máquinas Pinacho y JAP

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes opciones de pago para facilitar la adquisición de la máquina que más se adecúe a sus necesidades, todo ello con un acompañamiento durante todo el proceso de financiación en el que buscamos las mejores condiciones económicas para nuestros clientes.

Mantenimiento

Profesionales con elevada preparación técnica para obtener el máximo rendimiento de su torno

Nuestras máquinas están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo durante todo su ciclo productivo.

Al ser fabricantes, nuestros ingenieros conocen perfectamente el proceso de producción y el catalogo de puntos que son esenciales revisar y mantener cíclicamente para prolongar la vida útil de su máquina.

Nuestro programa intensivo de control garantiza la inspección detallada y permanente de su torno, focalizar exactamente los puntos críticos para trabajar en la prevención, obteniendo de esta manera una garantía de prolongación de la vida de su torno, sabiendo además que contratando nuestro Servicio de Mantenimiento se beneficiará de importantes descuentos en nuestras piezas de repuesto para su torno CNC. También tendrá mejoras en la preferencia en el asesoramiento técnico gratuito por nuestro equipo técnico y respuesta prioritaria ante una eventual parada de máquina.

Formación

Estrecha colaboración con el cliente para formar a su personal.

En METOSA GROUP somos firmes defensores del valor de la correcta formación de los futuros usuarios de máquinas CNC.

Dado que cada vez existe una mayor escasez de personal cualificado, nuestro equipo de educadores y profesionales están en condiciones de ofrecer a sus técnicos cursos de formación avanzada en condiciones reales de trabajo de manera que el operario pueda trabajar de forma más segura y rentable para la empresa.

Nuestros cursos se realizan en nuestras instalaciones y operamos con aquella que será su máquina, durante el tiempo que sea necesario y nos aseguramos de que usted le saque el máximo rendimiento a su inversión en cualquiera de nuestros tornos automáticos CNC.